Existe un tratamiento natural que se llama “Cura de agua”, que trata de un mejoramiento de la salud, prevé enfermedades, contrarrestar el dolor y también revestir trastornos degenerativos, el cuerpo lo pide cuando esta estresado. Además es muy buena porque no tiene efectos secundarios, y además es una cura gratuita porque es solo agua.
Consiste en tres pasos principales, el primero es consumir un vaso de agua por horas que tiene el día, o sea si lo que estamos despiertos durante un día son 12 horas, pues serian 12 vasos al día; el segundo paso es que en el desayuno y la cena bebamos de dos a tres vasos de agua para ayudar a que el cuerpo se depure; y por último la duración de este tratamiento para que tenga un efecto terapéutico y se note debe de ser mínimo de tres meses seguidos, aunque ya hay varias personas del mundo que la han adoptado e incorporado en su alimentación sana diaria. Esta cura de agua debe complementarse con la disminución del consumo de sal, hacer ejercicio regularmente, una dieta equilibrada con alimentación saludable, rica en minerales que contiene las frutas y los vegetales, evitar la cafeína y el alcohol, y también conviene hacer una desintoxicación mediante meditación para eliminar pensamientos estresantes.
Hay que plantearse la posibilidad de hacer una cura de agua. Pues el agua es importante para la regulación del tránsito intestinal, porque las personas que no consuman bastantes verduras y frutas. También en el ámbito laboral se debe consumir agua, porque ayuda a mantener el rendimiento en un alto nivel, evita dolores de cabeza y de espalda. Antes de practicar deportes se debe ingerir el agua que después utilizara el cuerpo para la transpiración.
Pues no hay excusa para no intentarlo, que tiene poco misterio. Un saludo.
ResponderEliminarArham Unos consejos muy sabios y buenos sobre el agua. Intentaremos seguirlos.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Esta me la voy a aplicar, es que a veces bebo mucha y a veces poca no controlo, gracias por la información. Besos.
ResponderEliminar